AFILIACIÓN: Lugares singulares

Las propiedades de tamaño más pequeño o aquellas que según los estándares de construcción, no pueden cumplir con los estándares de la marca. tienen un potencial de ganancias significativo si se manejan correctamente en los mercados hoteleros actuales.

La creciente demanda de los consumidores modernos de productos de viaje y ocio no estándar, ha hecho que el nicho de los hoteles boutique y de diseño se haya convertido en un segmento importante.

Desde 2010, SolutionsHI logra obtener ganancias en pequeños proyectos en varios mercados y demuestra ser un socio fiable para varios propietarios, incluso en círculos económicos difíciles, al entregar fuertes flujos de efectivo.

Las sinergias y los servicios centralizados nos permiten atraer a su hotel independiente un beneficio adicional de una colaboración satisfecha y constructiva.

El mundo interconectado de hoy le permitirá unirse a una red de hoteles y hoteleros únicos a un bajo coste fijo.

Vivimos la singularidad y nos mantenemos alejados de la uniformidad.

Si usted es un anfitrión apasionado, si tiene contratos de trabajo justos con su equipo, si tiene huéspedes satisfechos y si es parte activa de su comunidad local, nos gustaría saber de usted para que se una a nuestra red de “Lugares singulares”

CONTÁCTENOS


Nuestro servicio de consultoría estratégica ayuda a su hotel a mejorar su rendimiento y ser exitoso a largo plazo en un entorno de constante cambio.